Los Mejores Sitios Para Visitar en Ecuador

Descubre Ecuador: su belleza, sus impresionantes paisajes, su deliciosa gastronomía y su simpática gente. Ecuador es un país lleno de contrastes: desde su imponente selva amazónica hasta sus bosques tropicales, sin olvidar el encanto de sus playas. Un lugar con mucho magnetismo e historia que no dejará indiferente a ningún turista. Si decides viajar a Ecuador la mejor forma de hacerlo es por vía aérea; el aeropuerto de la ciudad de Quito ofrece vuelos naciones e internacionales. Ecuador es un destino turístico económico e ideal para todo tipo de visitantes. Ten en cuenta este país cuando estés planeando tus próximas vacaciones.

shutterstock_265122842La capital: Quito

Quito es una ciudad con mucha vida cultural, es un lugar fascinante donde abundan los edificios coloniales y barrocos. Es paso obligado de cualquier turista ya que esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El centro histórico destaca por su belleza y es considerado uno de los más importantes de América, por sus dimensiones y su gran conservación. En la página web Ecuadoriantoursgye.com.ec podrás encontrar información relevante acerca de este exuberante país: qué lugares visitar, los recorridos turísticos más importantes, entro otros temas. Si vas a visitar Ecuador entra a la página web, seguro te será de gran utilidad para planificar tus vacaciones

La diversidad de Ecuador

Se puede afirmar que en Ecuador puedes encontrar de todo. Si eres un apasionado de la naturaleza, este es tu destino ideal. Visita el Parque Nacional Yasuní, quedarás impresionado por la hermosura de sus ríos y la diversidad de especies que se pueden encontrar en esta zona selvática. Recorre la Cordillera de los Andes en tren y podrás conocer diferentes poblados indígenas y ver unos paisajes increíbles. No dejes de ir al volcán Quilotoa, en cuyo cráter hay una laguna de tonos azulados. Las Islas Galápagos son un conjunto de islas de origen volcánico donde podrás observar especies en peligro de extinción.