Conoce Academia Quito

El dominar el español abre las puertas en diferentes ámbitos tanto en que su uso es independiente de una profesión o actividad. Puede ser requerido para fines de negocios en países de habla hispana o con interés turístico y cultural.

La globalización y el internet han roto la barrera de los límites geográficos. Sin embargo, la comunicación puede ser el impedimento para el alcance de los objetivos de empresas. El manejar el español es la oportunidad para ampliar nuevos mercados y aumentar las ventas. Como meta personal hablar el español sirve para conocer otras culturas y ver la vida desde otra perspectiva.

En Academia Quito enseñar el idioma español como segundo lenguaje en un ambiente de habla hispana es nuestra misión. Para ello contamos con amplia experiencia en la aplicación de la metodología de aprendizaje así como con profesores capacitados en la educación. El ritmo de aprendizaje será muy fácil, rápido y sencillo.

Nuestra estrategia es la adquisición del conocimiento en las aulas y la práctica en las actividades cotidianas en la ciudad de Quito. La capital de Ecuador ofrece innumerables atractivos para que el estudiante complemente su formación.

El alumno puede aprovechar para realizar actividades de su agrado en la ciudad. Visitar el Centro Histórico, disfrutar de la música, el teatro y el entretenimiento o practicar deportes en los numerosos parques de la zona. También puede aprovechar la naturaleza y respirar el aire puro de las montañas andinas mientras aprende español. El uso del idioma durante todo el día propiciará el logro de sus objetivos.