Aprender español en Quito

learn-spanish-in-quitoLa capital de Ecuador es una ciudad con múltiples contrastes. Posee un casco histórico para viajar en el tiempo y un Quito moderno donde disfrutar de nuevas experiencias. Es el lugar ideal para aprender español sumergido en su cultura y estilo de vida. La interacción con los residentes es la mejor práctica para el idioma. Mientras se estudia se pueden realizar múltiples actividades:

  • Deportes y aventura

Quito posee parques variados para mantenerse en forma y respirar aire puro. Uno de ellos el Parque Metropolitano Guangüiltagua, ubicado al norte de la ciudad, es el lugar ideal para la recreación, compartir con amigos, observar la fauna del parque y practicar ciclismo de montaña. También se puede practicar senderismo, cabalgar o montar bicicleta en Pululahua: un volcán inactivo con un valle de hermosos paisajes.

  • Entretenimiento

Visitar los cines, restaurantes, teatros y recorrer la ciudad ayuda a mejorar la fluidez del idioma. Escuchar los sonidos es la mejor práctica para desarrollar un segundo lenguaje. Qué mejor manera de aprender mientras se disfruta.

  • Ecoturismo y naturaleza

Ecuador posee una amplia gama de hábitats y ecosistemas. Coronar sus cumbres andinas o acampar cerca de sus montañas es una experiencia agradable y nutritiva. Un guía calificado bilingüe puede ser el mejor maestro para hablar español mientras se disfruta de la naturaleza.

  • Ir de compras

En Quito pueden encontrarse los mejores recuerdos y obsequios. Artesanía, textiles, antigüedades, piezas hechas en plata y demás son parte de la oferta de la zona. Y si de marcas se trata, en los centros comerciales se encuentra gran variedad de productos con renombre internacional.

Compartir con los lugareños es la mejor manera de practicar las clases de la academia. Todos los sentidos están enfocados en la adquisición, comprensión y fluidez del idioma. El proceso de enseñanza se complementa para obtener los mejores resultados: aprender el español en Quito.